Saltar al contenido
Novena de aguinaldos

Pasabocas para la novena de aguinaldos

La novena de aguinaldos es una celebración de la iglesia católica que se lleva a cabo desde el 16 hasta el 24 de diciembre en Colombia, Venezuela y Ecuador. Esta celebración es una de las tradiciones navideñas más bonitas, es un gran motivo para compartir entre amigos, compañeros vecinos y familia en general a rezar las oraciones mientras se escucha cada una de las reflexiones que trae la novena en cada uno de sus días. Al finalizar la novena es común que el anfitrión brinde comida a los asistentes, por esto en este articulo hemos hechos una recopilación de los mejores pasabocas para la novena de aguinaldos.

pasabocas para novenas de aguinaldos
Ideas de pasabocas para las novenas.

Pasabocas para las novenas navideñas

A continuación, encontraras una lista de los pasabocas mas populares que suelen entregarse en las novenas navideñas de aguinaldos.

Bocadillo con queso: Consiste en juntar un trozo de bocadillo o dulce de guayaba con queso, esta combinación de sabores es única y de seguro gustara a todos los asistentes.

Galletas con atún y mayonesa: Aunque al principio parezca algo extraño, este pasaboca es sin duda una delicia. La preparación consiste en realizar una mezcla de atún y mayonesa cubierta por dos trozos de galleta salada a modo de sándwich.

Galleta con mermelada: Es un pasaboca muy similar al anterior, en este caso el relleno del sándwich se realiza con mermelada.

Galleta con bocadillo: La galleta salada con dulce de guayaba es un pasaboca muy tradicional en Colombia, si quieres algo fácil y deliciosos puedes preparar esto.

Galleta con arequipe: Al igual que los casos anteriores consiste en un tipo sándwich de galleta dulce salada con arequipe en medio, es una combina nación que resulta irresistible.

Chips con salsa rosada: Cosiste en pequeñas rodajas de papa frita acompañada de salsa rosada, esta es sin duda una deliciosa receta, y lo mejor muy fácil de preparar o comprar ya preparado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.